fbpx

NOTICIAS

Las redes sociales, un excelente recurso para tu negocio

Las redes sociales son un canal para dar a conocer y crear marca, ganar reputación ante tu competencia.

Las redes sociales, un excelente recurso para tu negocio
En la actualidad, las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, por nombrar algunas, se volvieron parte de nuestra vida cotidiana, en las que centenares de millones de personas interactúan diariamente a nivel mundial.

Las redes sociales son un canal para tu negocio en el que se pueden captar a nuevos clientes, pero también permiten hacer muchas más cosas: darse a conocer y crear marca, ganar una reputación, establecer redes profesionales para tener conocimientos de tu sector en tiempo real.  Con una estrategia adecuada, las empresas pueden llegar a entender en profundidad el público al que dirigen su producto o servicio y a la vez aplicar ese conocimiento para mejorar y asegurar sus productos/servicios.

Publicitarse en una red social ofrece a los clientes potenciales una razón para hacer clic en tu sitio web. Muchas veces podrás llegar a clientes potenciales que de otra manera no habrían visitado tu sitio. Más tráfico significa, en última instancia, más negocio y mayores ingresos.

Cuando una empresa establece presencia en las redes sociales y se compromete con la audiencia, esos usuarios o clientes se sienten valorados. Además, participan del aumento del tráfico orgánico hacia tu sitio web. Cuando alguien busca tu negocio y no ve una presencia en las redes sociales, a menudo asume que se trata de una empresa nueva o que esta desactualizada.

Nosotros en SM4 podemos diseñar contenidos, gestionar, trabajar en el mantenimiento y medición de tu comunidad en las principales redes sociales que beneficien a tu negocio, empresa o marca personal. Somos tu mejor aliado en comunicación digital.