fbpx

NOTICIAS

¡Más ordenadores!, ¡NO!

Renting Tecnológico, la verdadera Revolución para tu empresa.

¡Más ordenadores!, ¡NO!

¿Qué es el Renting Tecnológico?, ¿por qué es una opción para las empresas y pymes españolas en un escenario de crisis mundial?, y si quieres emprender ¿por qué es una solución económica para ti?

Con la crisis mundial causada por la pandemia del Covid19 no nos puede caber la menor duda que muchas empresas y pymes en distintos sectores les urge tomar decisiones y una de ellas es bajar costes, como por ejemplo en equipamiento tecnológico o bienes de equipo. El teletrabajo es un ejemplo de ello; muchas empresas se han visto en la necesidad de comprar equipamiento tecnológico para que sus trabajadores puedan seguir sus labores desde sus casas. Inversión dura para momentos de incertidumbre.

Muchas empresas y pymes tienen la oportunidad de explorar distintas salidas para seguir adelante, probablemente es recomendable tomar decisiones y sacar cuentas con la mente clara, con un solo objetivo: seguir, y una de las mejores maneras es a través del Renting Tecnológico. Nosotros en SM4 te ofrecemos la facilidad de optar por este recurso y sin un gran desembolso económico.

Si quieres emprender porque ahora es tu momento, El renting es una solución ideal para ti, ¿Por qué?, es sencillo, si quieres despegar tu idea o negocio, optar por un modelo de renting tecnológico te permite destinar tus recursos financieros de una manera menos drástica y con facilidades a mediano y largo plazo, así económicamente podrás optimizar la inversión de tu dinero a través de nuestros servicios, métodos de pago y financiación.

Te nombramos unas de las ventajas de contratar este servicio:

  • Una de las ventajas de contratar con nosotros un servicio de Renting Tecnológico es que evitarás inversiones iniciales grandes y podrás obtener equipos de alta gama.
  • Evitar las consecuencias de la obsolescencia programada, con nuestros contratos no tendrás que preocuparte, nosotros gestionamos la vida útil de los equipos.
  • Mantenimiento de los equipos, disponemos de un personal experto en las marcas con las que trabajamos y están preparados para cualquier improvisto.
  • Ventaja fiscal al contratar un servicio de alquiler, figura como gasto y es deducible al 100% el IVA y se devenga en su totalidad.

En SM4 te brindamos las posibilidades para que puedas seguir apostando por tu negocio, estamos dispuestos a brindarte todas las posibilidades de continuar y seguir trabajando para que puedas lograr tus objetivos empresariales.