fbpx

NOTICIAS

Servicios Gestionados de Impresión

Es un hecho la Era de la transformación ha llegado a España.

Servicios Gestionados de Impresión
Los Servicios Gestionados de Impresión (MPS) desde unos años en España están en pleno crecimiento. Las empresas están cada vez más, externalizando los servicios vinculados a la impresión.

En un artículo para la Revista Byte, Miguel Sarwat, Director de Marketing de Toshiba TEC Spain, comenta: los servicios de impresión están en pleno proceso de transformación. Por un lado, los tradicionales servicios de impresión tienen hoy día poco recorrido y se refuerza la demanda de servicios de gestión documental, con una nueva generación de estos relacionada con la transformación digital y la mejora de procesos dentro de las organizaciones. Este mercado tendrá importantes crecimientos en los próximos años ya que las empresas que en él operen habrán sido capaces de ir más allá de la impresión centrarse en el documento y automatizar procesos en torno a él. revistabyte.es

En SM4 Soluciones y Servicios ofrecemos ayudarte a cambiar los hábitos de impresión y mejorar la seguridad de los documentos de tu empresa. Además, también podemos encargarnos de los siguientes servicios:

  • El suministro y emplazamiento de dispositivos de impresión.
  • Instalación, Configuración, puesta en marcha y formación de los dispositivos.
  • Helpdesk y soporte técnico remoto como punto único de atención a usuarios.
  • Mantenimiento y asistencia técnica para todos los dispositivos.
  • Suministro proactivo de consumibles mediante herramientas de monitorización.
  • Suministro de soluciones y herramientas de gestión que permiten realizar un control y seguimiento del servicio, con informes elaborados según las necesidades del cliente.
  • Consultoría continua durante el periodo contratado con el fin de optimizar el servicio en función de las necesidades reales en cada momento.
  • Gestión de residuos, retirada de cartuchos utilizados para su correcto tratamiento bajo normativa vigente.

Todo esto a través de un contrato de servicios de impresión, “todo incluido”. Con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

La razón principal para realizar estas inversiones y poner en marcha estos cambios es observar el impacto positivo que tienen en el negocio, en la cuenta de resultados, en la operativa diaria, en la mejora de los procesos. Con la contratación y el uso de servicios de impresión y gestión documental las empresas van a contar con un socio tecnológico, no un simple proveedor, alguien con experiencia en todo lo relacionado con la gestión de la documentación. Dispondrán de un socio capaz de hacer una consultoría permanente de sus procesos en torno a los documentos, alguien que evalúa y propone elementos y fórmulas de mejora constantes. revistabyte.es

En SM4 apostamos por tu negocio, estamos dispuestos a brindarte todas las posibilidades de continuar y seguir trabajando para que puedas lograr tus objetivos empresariales, bajando costes y brindándote soluciones a través de nuestro servicio MPS.