fbpx

NOTICIAS

¡sI! QUIERO QUE MI EMPRESA ESTÉ ONLINE

El panorama parece bastante claro, debemos estar ONLINE más que nunca.

¡Si! Quiero que mi empresa este ONLINE

En tiempos de crisis existen riesgos pero también oportunidades. Sólo las empresas que se adapten al nuevo escenario y se mantengan relevantes para los consumidores conseguirán superarla e incluso salir reforzadas ante sus clientes.

El marketing online se convierte en la tendencia general. Cada vez crecen especialmente los videos cortos y de contenidos diversos en las diferentes plataformas. Aplicaciones como Instagram cada vez juega más con estos formatos además de la famosa app de Tik Tok. Muchas compañías están prefiriendo dar especial importancia a los formatos innovadores y vídeos cortos para redes sociales, la manera de publicitarse a cambiando. Todo apunta a que la educación online y las plataformas de consulta médica seguirán creciendo, por lo tanto, las video-llamadas o video-conferencia, son los canales más idóneos para estas actividades.

En una publicación de reasonwhy.es aseguran que un estudio de Rakuten Advertising, el 73% de los consumidores comprarán online durante las fiestas navideñas la cifra podría aumentar ya que el 16% de los encuestados se declararon neutrales en este punto. Sin embargo, este mismo estudio revela que un 57% declaran que harán una combinación equitativa entre compras online y en tiendas físicas, aunque la experiencia de cliente en una tienda sigue atrayendo más.

Los canales de comunicación se han modificado en tiempo record, y empresas como SM4 te brinda esa oportunidad para transformar tu negocio a tus necesidades y a la de tus clientes.

El mercado cada vez más exige presencia en internet; servicios que hace unos meses solo se pensaban disfrutar de manera presencial a día de hoy podemos disfrutarlo de manera online y donde quieras que te encuentres. ¡Únete al cambio! nosotros de acompañamos a estar online.