fbpx

NOTICIAS

Volemos más alto con las ventajas del comercio electrónico

A medida que internet abarca más nuestra vida diaria, la aceptación del comercio electrónico continúa creciendo.

Volemos más alto con las ventajas del comercio electrónico

Los negocios cada día ven el lado positivo de un e-commerce frente a una tienda física tradicional. Esta venta directa a los clientes desde el canal online también es conocida con el término inglés B2C (Business to Costumer).

A continuación, queremos hablarte de las ventajas más relevantes de un e-commerce.

  • Reducción de costes: Abrir un e-commerce es mucho más económico que mantener una tienda física ya que los gastos en infraestructura, personal, electrodomésticos o incluso en publicidad por Internet se reducen drásticamente. Esto te puede permitir ofrecer unos precios más competitivos de tus productos o servicios.
  • Alcance Global: El simple hecho de estar en internet te permite vender a cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Además, gracias a herramientas como Google translate puedes traducir en 108 idiomas el contenido de una web.
  • Abierto 24/7: Esta es una de las principales ventajas para los empresarios porque se pueden realizar ventas a cualquier hora del día con mucha facilidad.
  • Marketing dirigido: Los comerciantes en línea pueden recopilar una cantidad sorprendente de datos del consumidor para asegurarse de que se dirigen a las personas adecuadas para sus productos.

Desde SM4 te ayudamos a crear tu e-commerce, nuestro equipo de profesionales te dará todas las herramientas necesarias para dar ese paso que tanto deseas; digitalizar, ampliar e incrementar las ventas de tu negocio.