SOLUCIÓN EN MARKETING
PRESENCIA EN INTERNET AHORA

LA SOLUCIÓN

DISEÑO WEB

Digitaliza tu negocio, crea tu página web ¡ya!

Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te indicaremos cuánto cuesta crear una página web ad-hoc a tu negocio y cuánto tiempo llevará hacerla. Te garantizamos precio y timing ajustado a tus requisitos. Queremos ayudarte, te esperamos.

MOBILE FIRST

Leer

Según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística más del 90% de los internautas utilizan el teléfono móvil para acceder a Internet. Así lo corrobora la última encuesta realizada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación.

Por ello para crear una página web profesional y actualizada nuestro equipo de desarrollo web de SM4 diseña las páginas web con la filosofía Mobile First, creando plataformas completamente adaptadas a todos los dispositivos pero siendo su tarea principal el diseño del sitio web para móvil. Todos nuestros diseños de páginas webs son responsive y multidispositivo.

Contacta con nosotros ahora

TIENDA ONLINE

Leer

La tasa de penetración de las compras online va en aumento, nuestra confianza en el comercio electrónico no deja de crecer gracias a la alta seguridad de las tiendas virtuales por los últimos avances en ciberseguridad. Disponer de una tienda en casa online es una ventaja sobre el comercio clásico a pie de calle y nosotros somos expertos en crear las mejores plataformas donde hacer compras online fáciles y seguras.

Contacta con nosotros ahora

AULA VIRTUAL

Leer

El auge de los campus virtuales no nos coge por sorpresa, es un área fundamental en el que nuestro equipo trabaja duro para ofrecer las mejores soluciones en plataformas virtuales, completamente adaptadas a los requisitos y singularidades de cada negocio.

¿Quieres vender tus cursos online y no sabes cómo? ¿Necesitas que tu centro educativo tenga una plataforma fiable en la que tanto profesores como alumnos tengan un espacio para la formación y dispongas de un área de gestión de estos aspectos?

Tenemos tu solución.

Contacta con nosotros ahora

WEB ON PAGE

Leer

“Necesito crear una página web ya”, muchas veces nos encontramos con la necesidad de tener presencia en Internet de manera inmediata pero no sabemos cómo hacer una página web en poco tiempo.

¡Tenemos la solución! Una Web One Page es un sitio web desarrollado con la estructura de una única página. En ella contenemos, de manera visual y muy resumida, los aspectos clave de tu negocio.

Fácil, rápida y con una usabilidad agradable y sencilla que garantiza la mejor experiencia de usuario. Ya lo dijo Bill Gates, “Si tu negocio no está en internet, no existes”.

Contacta con nosotros ahora

LA SOLUCIÓN

POSICIONAMIENTO WEB

Un buen posicionamiento en buscadores es fundamental para desmarcarnos de la competencia, junto a esto crear potentes campañas online garantiza que nuestra marca tenga la mejor presencia en internet.

AUDITORÍA SEO

Leer

“Mi web no aparece en Google” ¿Por qué ocurre esto? Puede haber varios motivos por los cuales tu web no aparezca en el buscador más utilizado en el mundo online, desde que la página web no esté indexada en Google Search Console, que dicha indexación esté bloqueada, que tu web no tenga una correcta intención de búsqueda, contenido duplicado… hay muchos motivos por los cuales puede ocurrir que tu web no esté bien posicionada en Google.

Desde SM4 podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento orgánico, ofrecemos un servicio integral de auditoría e informe SEO, además podemos llevar el mantenimiento del posicionamiento SEO a lo largo del tiempo que consideres adecuado.

Contacta con nosotros ahora

REDES SOCIALES

Leer

En un mundo cada vez más digital y virtual las redes sociales se han convertido en nuestra ventana al mundo, desde ellas socializamos e investigamos, desde sus foros nos informamos y buscamos las últimas tendencias. Es necesario conjugar una presencia online con autoridad (como la que da un sitio web) con una presencia más desenfadada y cercana como son las redes sociales. Desde ellas podemos atraer más visitas a nuestra web, donde realmente disponemos de un espacio completamente personalizado exclusivo en el que mostrar nuestras capacidades.

El mejor gancho para atraer público objetivo a nuestra web es a través de las redes sociales.

Hacemos un estudio integral de tu marca y analizamos cuál es la red social que mejor se adapta a tu público objetivo y te ofrecemos diferentes planes adaptados a tus necesidades para crear y llevar las plataformas que necesites.

Contacta con nosotros ahora

CAMAÑAS ONLINE

Leer

Bien, tenemos nuestra web con un buen posicionamiento orgánico y nuestras redes sociales que atraen a nuevos seguidores a nuestro Site pero ¡Queremos más! Queremos estar en primera línea, ser referentes en nuestro área, conseguir más visitas

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo nos diferenciamos de nuestra competencia y estamos en las primeras posiciones? Con una buena campaña online podremos alcanzar objetivos de categoría.

El equipo de creativos de SM4 creará la mejor campaña para tu producto ¿quieres hacer algo arriesgado o prefieres una promoción más clásica? ¡Perfecto! Tenemos la mejor solución adaptada a ti, deja que nuestro departamento más geek y disfrutón se ponga manos a la campaña y te ofrezca la propuesta más sorprendente y acertada.

Contacta con nosotros ahora

EMAIL MARKETING

Leer

Para fidelizar a nuestros clientes una de las herramientas más prácticas es la del mail marketing. Desde una cuenta de correo podemos ofrecer una atención 360 a nuestros clientes.

Desde un servicio post venta dedicado, cuestionario de satisfacción, ofertas exclusivas, promociones únicas, venta flash… no hay límites y hay infinitos caminos para alcanzar mayor índice de penetración entre nuestros clientes.

Contacta con nosotros ahora

LA SOLUCIÓN

IDENTIDAD

CORPORATIVA

Somos marca, es la pieza fundamental entorno a la que giran todos nuestros servicios. La marca es la identidad tu empresa, es el punto de referencia y faro que guía del cliente.

BRANDING

Leer

Es la imagen que genera una asociación de ideas por las que el usuario se deja seducir. No vale con tener un nombre al azar con una imagen que lo acompañe, tiene que existir un propósito detrás, un objetivo claro, un concepto que a nivel cognitivo llegue directo a la mente del consumidor. Trabajar en tu marca es un aspecto fundamental, la marca debe estar impregnada en cada espacio de tu oficina, centro, clínica…

En SM4 ofrecemos un servicio integral en la creación de marca y en nuestras propuestas encontrarás una identidad corporativa sorprendente acompañada de diseños especiales para tus tarjetas de visita, tu papelería corporativa, papel membretado, Packaging, roll-up… Ponemos en marcha la maquinaria pesada para garantizar que tu marca será única, atractiva, reconocible y diferente a la competencia.

Además realizamos las gestiones de registro necesarias en la Oficina Española de Patentes y Marcas así como la adquisición del dominio (recomendamos como mínimo el .es y el .com, pero la decisión final es tuya) para que terceros no puedan realizar usurpación de marca.

Contacta con nosotros ahora

RESTYLING

Leer

¿Tu marca se quedó anticuada?

¡Moderniza tu marca!

Un aire nuevo a nuestra imagen es un golpe de aire fresco que atrae a más público y amplía nuestro target.

Todas las marcas se actualizan y sofistican su imagen para estar acorde a tiempos que corren o para ser innovadoras y marcar tendencia, no te quedes atrás, tú también puede marcar la diferencia.

Contacta con nosotros, analizaremos tu marca y crearemos una identidad renovada y única.

Contacta con nosotros ahora

REBRANDING

Leer

¿Tu marca ha perdido reputación? ¿has descuidado a tus clientes?

El prestigio de una marca es su valor más preciado y es fundamental trabajarlo día a día.

Todos podemos equivocarnos y descuidarnos en algún momento, si somos conscientes de ello ya estaremos impulsando de nuevo nuestra marca.

Podemos ayudarte, encontraremos el camino más adecuado para recuperar la confianza de los clientes y ganar la reputación perdida.

Una buena forma es hacer un cambio radical, no volveremos a ser aquello que provocó una caída en las ventas y en la confianza de nuestros clientes, vamos a hacer un cambio radicar, y nuestra mejor carta de intenciones es un cambio en nuestra imagen. A partir de ahí realizaremos un estudio completo para ver los puntos positivos y los negativos que se han llevado a cabo y trazaremos una buena estrategia para que la marca vuelva a volar por si misma.

Contacta con nosotros ahora