SOLUCIÓN MPS
PAGA SOLO POR LO QUE USES

LA SOLUCIÓN

MPS

La revolución de las impresoras, el servicio de impresión gestionado (MPS, Managed Print Services) es una manera global y perfecta para tratar las necesidades de impresión de tu empresa ahorrando sustancialmente en costes y mejorando la productividad.

Contarás siempre con impresoras multifunción de última tecnología adecuadas para las necesidades reales de tue empresa.

PAGO POR USO

Leer

Imprime de manera inteligente, paga solo por lo que uses. Con este sistema solo pagarás por lo que imprimas, adaptamos el plan que mejor se adapte a tu empresa para ajustar la taifa más acertada.

Contacta con nosotros ahora

AHORRO DE COSTES

Leer

Reduce hasta en un 40% los costes de impresión. Tendrás el control total de los costes de impresión al conocer en todo momento el rendimiento de los equipos.

Además, no tendrás que hacer una inversión inicial para la compra de equipos.

Contacta con nosotros ahora

AUMENTO DE LA
PRODUCTIVIDAD

Leer

Gracias al servicio de impresión gestionado se optimiza los tiempos cuantitativos y cualitativos. Además, al disponer de un parque de impresión renovado, se minimizan los problemas técnicos derivados de las impresoras más anticuadas.

Contacta con nosotros ahora

MAYOR SEGURIDAD

Leer

Con la implantación de política de buenas prácticas así como una serie de normas se garantiza la protección ligada al control en la liberación de los trabajos en la seguridad de los datos.

Contacta con nosotros ahora

MEDIO AMBIENTE

Leer + -

Gracias a la economización del servicio se reduce sustancialmente el impacto medio ambiental.

Contacta con nosotros ahora