SOLUCIÓN MPS
PAGA SOLO POR LO QUE USES
LA SOLUCIÓN
MPS
La revolución de las impresoras, el servicio de impresión gestionado (MPS, Managed Print Services) es una manera global y perfecta para tratar las necesidades de impresión de tu empresa ahorrando sustancialmente en costes y mejorando la productividad.
Contarás siempre con impresoras multifunción de última tecnología adecuadas para las necesidades reales de tue empresa.
PAGO POR USO
Imprime de manera inteligente, paga solo por lo que uses. Con este sistema solo pagarás por lo que imprimas, adaptamos el plan que mejor se adapte a tu empresa para ajustar la taifa más acertada.
AHORRO DE COSTES
Reduce hasta en un 40% los costes de impresión. Tendrás el control total de los costes de impresión al conocer en todo momento el rendimiento de los equipos.
Además, no tendrás que hacer una inversión inicial para la compra de equipos.
AUMENTO DE LA
PRODUCTIVIDAD
Gracias al servicio de impresión gestionado se optimiza los tiempos cuantitativos y cualitativos. Además, al disponer de un parque de impresión renovado, se minimizan los problemas técnicos derivados de las impresoras más anticuadas.
MAYOR SEGURIDAD
Con la implantación de política de buenas prácticas así como una serie de normas se garantiza la protección ligada al control en la liberación de los trabajos en la seguridad de los datos.
MEDIO AMBIENTE
Gracias a la economización del servicio se reduce sustancialmente el impacto medio ambiental.
FORMULARIO DE CONTACTO
Escríbenos, te contestaremos a la mayor brevedad.