SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
DIGITALIZA TU EMPRESA

LA SOLUCIÓN

RENTING TECNOLÓGICO

Descubre las ventajas del renting tecnológico, haz que tu empresa sea competitiva reduciendo costes innecesarios en inversión tecnológica. Actualiza tus equipos y dota de la última infraestructura tecnológica a tu empresa con la modalidad de renting. Disponemos de un gran stock de productos tecnológicos y te ofrecemos diferentes fórmulas para disponer de ellos.

¿No encuentras la opción que buscas? Hablemos, seguro que podemos darte una opción ajustada a tus necesidades.

FINANCIACIÓN

Leer + -

A partir de los 1000 euros y hasta siete años de plazo, nuestro compromiso es ofrecerte una financiación que se ajuste a tus necesidades.

Cuéntanos qué necesitas, te asesoraremos sin compromiso sobre el plan que mejor encaja en tus necesidades.

Contacta con nosotros ahora

LOGÍSTICA

Leer + -

Recepción de pedidos (vía telefónica, por mail, etc), envíos urgentes, gestión de garantías, reparación de dispositivos con el fabricante y también con servicio propio… disponemos de un amplio abanico de servicios logísticos que ponemos a tu disposición para que tu solo tengas que ocuparte de tu negocio y no de la tecnología que lo rodea.

Dinos qué necesitas y nosotros te damos la mejor solución con un servicio de calidad.

Contacta con nosotros ahora

ALQUILER

Leer + -

¿Para qué realizar una enorme inversión económica en la compra de equipos que tienen una vida útil demostrada cuando puedes alquilar solo lo que necesites el tiempo que te haga falta?

Las ventajas de contratar un servicio de alquiler (renting) son innumerables, pero una de las más interesantes es la ventaja fiscal que deriva de esto como la deducción de las cuotas en el impuesto de sociedades. Calcula tu cuota. Gracias a esta opción no tienes que preocuparte de la obsolescencia programada de muchos dispositivos tecnológicos, nosotros gestionamos la vida útil de cada máquina. Además, nos encargamos de la configuración y mantenimiento de los equipos que adquieras.

Contacta con nosotros ahora

VENTA

Leer + -

Si aun así necesitas hacer una inversión fija en tecnología contacta con nosotros y dinos qué necesitas, crearemos un presupuesto ajustado a ti al 100%.

¿Quieres ver nuestros productos? En nuestra tienda online Tablet y PC tenemos todos los equipos tecnológicos que necesitas, pero si lo prefieres contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio personalizado de venta.

Contacta con nosotros ahora

LA SOLUCIÓN

SEGURIDAD INFORMÁTICA

¿Los datos de tu empresa están protegidos?

El reto en la seguridad de la información es crucial en nuestros tiempos. Garantizar que el acceso a nuestros datos se realice de una manera segura y sin fisuras es nuestro compromiso principal. Desde SM4 ofrecemos un completo despliegue humano y técnico para garantizar que tus datos estén a salvo en todo momento.

CIBERSEGURIDAD

Leer + -

Desde SM4 ofrecemos la última tecnología en ciberseguridad para que los ataques masivos no sean un problema en tu empresa.

Contarás en todo momento con el apoyo de especialistas que te guiarán sobre cualquier preocupación que tengas.

Contacta con nosotros ahora

COPIAS DE
SEGURIDAD

Leer + -

Ofrecemos un servicio integral de copias de seguridad en la nube para que dispongas de tus datos donde y cuando quieras, sin límite de espacio y con todas las barreras de seguridad disponibles.

Tu almacenamiento más seguro que nunca.

Contacta con nosotros ahora

AUDITORÍA DE
SEGURIDAD

Leer + -

Anticípate a tu vulnerabilidad y contacta con nosotros para realizar una auditoría de seguridad.

Realizamos un análisis en detección de riesgos y eficacia de tus sistemas y estudiamos la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Te entregamos un informe completa y detallado con las vulnerabilidades detectadas y mantenemos seguimiento para realizar todas las mejoras propuestas.

Contacta con nosotros ahora

INTEGRIDAD

Leer + -

Garantizamos la integridad de tus datos con la protección de modificaciones no autorizadas, imprevistas o accidentales, de esta forma garantizamos su autentificación y seguridad en su integridad.

Contacta con nosotros ahora

PRIVACIDAD

Leer + -

Te asesoramos sobre la última normativa en el Reglamento General de Protección de Datos ofreciéndote una solución GDPR completa.

Aseguramos la confidencialidad y protección contra la divulgación no autorizada con la completa confidencialidad de tus datos.

Contacta con nosotros ahora

LA SOLUCIÓN

TELECOMUNICACIONES

Disponemos de las herramientas más avanzadas en sistemas tecnológicos e informáticos para tu empresa. Realizamos todo el despliegue de las instalaciones, desde el cableado hasta la configuración de equipos.

Creamos un estudio y dimensionamiento de redes inalámbricas, incluyendo la realización de estudios de cobertura y ofrecemos suministro e instalación de equipamiento audiovisual tanto en interiores como en exteriores. Garantizamos certificación de las instalaciones.

CENTRALITA VIRTUAL

Leer + -

Configura el más avanzado sistema telefónico en tu empresa, ahora los costes de comprar una centralita física y su mantenimiento.

Con la centralita virtual no necesitarás instalación ni cableado, no tiene coste de mantenimiento, las actualizaciones son automáticas. Dispondrás de una Centralita Virtual IP con extensiones o puestos de trabajo fijos o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones.

Contacta con nosotros ahora

VIRTUALIZACIÓN

Leer + -

Desde el escritorio de los equipos personales al almacenamiento, pasando por aplicaciones y servidores.

Descube la versatilidad y flexibilidad que te ofrece el uso de máquinas virtuales garantizando un mejor aprovechamiento de los recursos compartidos y reduciendo significativamente los costes en infraestructura física.

Contacta con nosotros ahora

VIDEOCONFERENCIAS

Leer + -

Ahora más que nunca nuestra principal ventana es un ordenador, Tablet o móvil, a través de ellos realizamos innumerables reuniones y necesitamos que el flujo de datos sea estable para que las videollamadas sean dinámicas y fluidas.

Preparamos tu empresa para crear un espacio perfecto donde realizar las videoconferencias y además te asesoramos sobre cuál es el mejor software para realizar las llamadas de acuerdo con el número de trabajadores que tengas y el tipo de videollamadas que realicéis.

Contacta con nosotros ahora

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Leer + -

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento informático en todos nuestros servicios tecnológicos además de asesorarte en todas las dudas que tengas sobre la puesta a punto de tus equipos.

Contacta con nosotros ahora